Bienvenida 2024-A

Regresan a la Preparatoria No.15 más de 3,000 alumnos en el primer día de clases; la directora del plantel, la maestra Jazmín Robles Lamas les dio la bienvenida como parte de la Universidad a los alumnos de primer semestre en ambos turnos.

Aprovechó para presentarles a su equipo de trabajo y adicional, desearles mucho éxito en esta nueva etapa en su vida.

Desde este momento y para toda su vida son y serán leones negros y eso les debe llenar de orgullo a cada paso, añadió Robles Lamas.

Nuestro Rector el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí y nuestro director del Sistema de Educación Media Superior, el Maestro César Barba Delgadillo se hicieron presentes en las aulas; quiénes proporcionaron un kit de bienvenida para cada alumno, y a través de nuestra directora se les hizo entrega.

¡Bienvenidos!

• Boletín Informativo No. 01/24