Escolta Escolar P15 Presente en la Bienvenida a los 391 Estudiantes de Intercambio Académico

La mañana de este lunes, en la Sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas, el Rector General, doctor Ricardo Villanueva Lomelí, les dio la bienvenida a esta Casa de Estudio: aseveró a los 391 estudiantes de intercambio académico de Sudamérica, Europa, Norteamérica y de todo el país, bienvenidas y bienvenidos a Guadalajara.
La escolta escolar de la preparatoria No 15 encabezada por la Maestra Adriana Rangel fue invitada para realizar los honores a la bandera, ya que conocen la importancia de fomentar los valores cívicos, además de hacer extensa la cultura mexicana a los estudiantes de distintos países.

• Boletín Informativo No. 02/24
    Comunicación Social