Mega Festival de Día de Muertos P15

Día de Muertos P15 "Homenaje Póstumo al Lic, Raúl Padilla López"

Con la intención de fomentar y preservar nuestras tradiciones, la vinculación con nuestra comunidad de San Juan de Ocotán, con las familias de nuestros estudiantes y en Conmemoración del Día de Muertos, se llevó a cabo un Gran Festival a Puertas Abiertas en nuestra comunidad, en esta ocasión en un Sentido Homenaje al Lic. Raúl Padilla López, Ex Rector de nuestra Casa de Estudios y Máximo Promotor de la Cultura de nuestro Estado y nuestro País, para ello se realizaron las siguientes actividades

Altar y Tapete de Aserrín Gigantes, por parte de la Academía de Arte y Cultura en coordinación con la TAE de Policultivos.

Desfile de Catrinas y Catrines, por parte de los alumnos de Primer Semestre de ambos turnos.

Decoración de todos los edificios de aulas, por parte de los alumnos de Segundo Semestre de ambos turnos.

Decoración de Edificio Administrativo, Pérgola y Ciber Jardín a cargo de los alumnos de Cuarto Semestre de ambos turnos y Sexto B matutino.

Casa de leyendas organizado por la TAE de Teatro.

Tapetes de aserrín en conmemoración a las obras realizadas por el Lic. Raúl Padilla López, por parte de los alumnos de sexto semestre.

Tapete gigante del retrato del Lic. Raúl Padilla López, por los alumnos de la TAE de Policultivos.

Altares de muertos de personajes emblemáticos de la Universidad de Guadalajara, diseñados por los alumnos de Tercer Semestre de ambos turnos.

Obituarios y panteón dedicado con mucho cariño a ex alumnos de Prepa 15 Realizado por alumnos y alumnas de las TAES de Francés y Fotografía.

Altar alusivo a la trayectoria del Lic. Raúl Padilla López durante su rectorado en la Universidad de Guadalajara, por alumnos de la TAE de Fotografía.

Bailes típicos, por parte de alumnos de Quinto Semestre.

Participación Especial de integrantes del Ballet Juvenil de la Universidad de Guadalajara.

Altar "Nuestros Ancestros" coordinado por Valeria Delgadillo, Consejera CUEMS.

Caminos de Luz, por parte de Orientación Educativa y Coordinación Académica.

Calaveritas literarias, coordinado por el Departamento de Comunicación y Aprendizaje.

Presentaciones musicales a cargo de la TAE de Música.

Venta de alimentos y bebidas de alumnos y alumnas, coordinado por la TAE de Emprendedores.

Altar de muertos en la Plaza de San Juan de Ocotán, elaborado por alumnos de la TAE de Música.

Agradecemos a los más de 1400 invitados que asistieron a este significativo evento, así como la gran participación de todos los estudiantes, a ellos nuestro sincero reconocimiento.

Los invitamos a revivir este gran evento visitando nuestra galería de fotos

• Boletín Informativo No. P15DIADEM
    Martes 07 de Noviembre de 2023