Prepa 15 gana Spelling Bee Interprepas 2014

Comienza el segundo concurso interprepas Spelling bee en la preparatoria 20

El pasado 29 de octubre la preparatoria 20 recibió a los representantes de 22 preparatorias, con un total de sesenta alumnos y más de cuarenta asesores académicos, entre las que se contaban escuelas regionales y metropolitanas, para el Segundo concurso interprepas Spelling bee. Los participantes demostraron su habilidad en el deletreo, así como su emoción por formar parte en el evento.
Las instalaciones de la preparatoria se vistieron de amarillo y negro con una gran galería de abejas, muestra del trabajo y colaboración de los estudiantes y maestros del plantel sede. El propósito del proyecto es mejorar las destrezas del deletreo y perfeccionar las habilidades de expresión oral, aprender nuevos conceptos y el uso correcto del idioma inglés de manera divertida. Los ganadores fueron los alumnos: Tania Sofía García Córdova, preparatoria 15, Leslie Melissa Munguía Delgado, preparatoria de Tamazula  y Edson Manuel Lazcano Mejía,  preparatoria 20, con el 1ero., 2do., y 3er. lugar, respectivamente.
La maestra Lizbeth Chávez García, miembro del comité organizador del concurso, expresó: “el evento motiva a los estudiante a comprender mejor una lengua mediante el uso de un amplio vocabulario, además de mejorar la ortografía y la capacidad de concentración”. También puntualizó su orgullo por encontrarse dentro de los primeros lugares desde  el inicio de este proyecto.